JAVIER GOMEZ NOYA
Javier Gomez Noya es una leyenda del triatlón. Hace unos años, su equipo nos solicitó para desarrollar su página web y su logo (no tenía entonces). Nuestra idea fue incorporar la palabra TRI de forma subliminal en sus iniciales. Aunque el concepto no fuese especialmente original, sigue siendo un recurso eficiente.
TRIATHLON SERIES
Durante casi dos decadas, el Triathlon Series fue un motor de desarrollo para el triatlón en España, hasta convertirse en el mayor circuito de triatlón popular en el páis. Su logo ha atravesado los años hasta imponerse como pieza central de la comunicación de la organización. Cumple con fuerza su función: los triatletas lo reconocen perfectamente.
MARC ROIG TIÓ
Marc Roig : buscamos una aplicación sencilla y muy fácil de asimilar para la marca personal de Marc, un profesional del atletismo multifacético. Con el uso de colores calidos hacemos referencia a su relación con Africa (vive en Kenya y trabajó con K.Bekele y E.Kipchogue).
TIGERNUTS TRADERS
Tigernuts Traders es el referente mundial para la exportación de la chufa y de sus derivados. El patrimonio cultural de la empresa, su posición de fuerza en su mercado, su responsabilidad social corporativa y su actividad B2B nos han guiado en la definición de su nueva identidad gráfica. Branding completo.
ÁLVARO RANCÉ
El logo de Alvaro Rancé refleja la seriedad y la fiabilidad de uno de los entrenadores más reconocidos del triatlón español. Su marca personal es un buen ejemplo de nuestra forma de entender el branding, pensado para durar.
FERNANDO ALARZA
Para un deportista como Fernando Alarza, uno de los mejores triatletase del circuio mundial, la marca personal permite capitalizar valores y identidad propias. Es una herramienta interesante para cualquier profesional de su calibre y nivel d’exposición.
ALPE D’HUEZ TRIATHLON
El objetivo principal del rediseño de la línea gráfica del Triathlon de l’Alpe d’Huez era estructurar el nuevo posicionamiento del evento: más cualitativo, más sobrio, más moderno. Sin embargo, el ya ampliamente reconocido logotipo fue objeto de una adaptación en lugar de una transformación completa. Se ha mantenido el equilibrio. Hoy, el branding de nuestro cliente ha llegado a su madurez, para desarrollar todo una tienda online lanzada en 2020.